pendones rollerConozca nuestras atractivas opciones de pendones roller y demás herramientas para ferias y eventos, como banners, gigantografías, carteles publicitarios, paneles modulares y lo último en publicidad gráfica, soportes publicitarios, decoración e iluminación.

Los pendones roller son un recurso importante para cualquier expositor que desee destacarse en una feria comercial. Disponemos de personal altamente capacitado en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos, con amplia experiencia en estrategias de marketing y diseño de pendones roller para generar un excelente impacto visual.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, vendemos o arrendamos stands ferias diseñados para proyectar a su empresa a otros niveles de promoción y ventas. Un espacio perfecto para conocer clientes, indagar a fondo a la competencia y fortalecer su relación con los proveedores. Stand pop up, stand araña, pendones roller – banner digital, cavas, pop up, counters, plasmas, para participar con ventajas en las principales ferias de Chile.

Los pendones roller son estructuras livianas fáciles de instalar en cualquier espacio interior o exterior, una opción económica y práctica para visibilizar su negocio

En nuestra empresa encontrara la mejor solución para publicitar sus productos y servicios de manera creativa y efectiva. Ofrecemos variadas alternativas como los pendones roller autoenrrollables, con atril, tipo vela, de diferentes tamaños, mini pendones, pendones impresos en telas PVC, estructura de aluminio o plástica, con base sólida que permite excelente estabilidad y apoyo, son livianos, fáciles de armar y desarmar.

Diseño de pendones roller portátiles:

– Los pendones roller deben tener el logotipo de su empresa y su mensaje publicitario para captar la atención del público. Es importante incluir solo información relevante y mantener las palabras al mínimo.

– Las imágenes que van incluidas en los pendones roller deben ser de alta calidad, brillantes y nítidas, para que llamen la atención.

– Los colores pueden ayudarlo a sobresalir en una exposición, pero deben vincularse bien con los colores corporativos existentes y, por supuesto, con su logotipo.

Pendones roller creativos e impactantes para que su imagen corporativa se destaque en las próximas ferias, congresos y eventos publicitarios!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, empresa dinámica situada en Santiago, para solucionar sus problemas de publicidad. Nos especializamos en stand para ferias, gigantografias, banner, pendones roller – stand Pop Up, carteles publicitarios, paneles publicitarios, letreros, señaléticas, ploteado, proyectos especiales, grafica e impresión digital.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA BRINDARLE MAS INFORMACION SOBRE PENDONES ROLLER >>