Stands pop upStands pop up estructuras modernas y atractivas, diseñadas para impactar la imagen corporativa de su empresa en ferias y exposiciones.

Optimizamos el espacio o área asignada a su empresa en exposiciones o eventos, creando un entorno estético y atractivo para realzar su logo comercial. Utilizamos materiales especiales para el diseño y la decoración de stands pop up de ferias, destacándose por su innovación, elegancia y originalidad.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, creamos los stands pop up ideales para su negocio. Stands especiales para incrementar el volumen de ventas, impulsar la imagen corporativa, captar compradores y potenciales consumidores, ejecutar nuevos negocios, activar promociones, lanzar nuevos productor.

Stands pop up fabricados a medida para estimular las ventas y el crecimiento de las empresas!

Nuestros diseños de stands pop up son livianos y portátiles, ofreciendo una atractiva exhibición de forma rápida y efectiva. Un sistema de pantallas fáciles de transportar y configurar en exhibiciones y conferencias, convirtiéndose en una herramienta promocional perfecta.

Los stands son espacios creativos que representan a las empresas en las ferias comerciales, cuidando su imagen y diseño. Son diseñados para transmitir la personalidad de la compañía, cumpliendo con la función práctica en la comunicación del mensaje de forma sencilla, atractiva y original. A los stands Pop Up se les puede incorporar audio o audiovisuales para atraer más visitantes. Los stands Pop Up son una excelente opción para promocionar o crear presencia de marca en ferias, eventos centros comerciales, supermercados, aeropuertos!

Ponemos a su disposición años de experiencia, conocimiento, innovación y estrategias novedosas para crear stands pop up y publicitar su negocio en eventos especiales. Nos especializamos en el diseño, montaje, iluminación, decoración y creación de stand de ferias para congresos, seminarios, eventos promocionales y exposiciones de Chile.

Los stands pop up son impactantes con impresiones intercambiables, livianos y resistentes!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos de un equipo creativo de profesionales en publicidad que trabaja con la última tecnología de impresión digital, diseño gráfico y administración de eventos y ferias. Ofrecemos productos y servicios como stands para ferias, exhibidores, muebles y piezas especiales, venta y arriendo de productos para exposiciones y ferias, stands pop up – roll up, gigantografias, letreros, señaléticas, pendones roller, modulación de ferias y producción de eventos.

<< CREATIVIDAD Y TECNOLOGIA EN EL DISEÑO DE STANDS POP UP ORIGINALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION >>