carteles publicitariosDiseñamos carteles publicitarios para eventos y exposiciones en todo Chile. Sistemas de promoción creados con la más alta tecnología, para publicitar sus productos y servicios en espacios públicos, centros comerciales y ferias comerciales.

Los carteles publicitarios se han convertido en el recurso más rentable y eficaz a la hora de dar a conocer un producto o servicio al público. En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, contamos con años de experiencia en la producción, fabricación, venta y arriendo de stands ferias. Utilizamos técnicas publicitarias atractivas y visuales para satisfacer todas las necesidades de marketing: Stands, banners, gigantografias, publicidad gráfica, carteles publicitarios para promocionar a su empresa en ferias, eventos o congresos.

Elija el mejor lugar para colocar los carteles publicitarios y aproveche su efectividad en todo tipo de públicos!

La publicidad en ferias y eventos es esencial para destacarse entre la gran cantidad de competidores y atraer la atención de los visitantes. Ofrecemos desde carteles publicitarios hasta display, pendones roller, gigantografias, stand pop up, pantallas, muebles, etc. Una combinación perfecta de publicidad, información y promoción, cruciales para lograr el éxito de sus presentaciones de publicidad.

Carteles publicitarios livianos y portátiles, de todos los tamaños y especificaciones, fáciles de montar, desmontar y almacenar, diseñados para colgar, colocar en muros o apoyados en el piso por medio de un soporte. Escoja el diseño de carteles publicitarios que llame la atención del público, carteles impresos con la última tecnología offset en tintas de alta definición para que sus imágenes y textos publicitarios se destaquen de la competencia.

Ventajas de los carteles publicitarios

– Es un medio publicitario impactante, su presencia llama la atención y hace que la marca sea muy visible.
– La publicidad exterior provoca un gran impacto, por eso es tan efectiva y muy utilizada.
– Los carteles publicitarios se pueden colocar en lugares estratégicos que contengan alto tráfico de público.
– Admiten la utilización de varios tipos de ilustraciones, tales como fotografías, imágenes, gráficos, dibujos, etc.
– Es una estrategia muy flexible, versátil y dinámica.

Los carteles publicitarios son productos de marketing impresos con tecnología de avanzada!

Visítenos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, y obtenga las mejores soluciones publicitarias para stand ferias. Contamos con el apoyo de personal capacitado en carteles publicitarios – publicidad, diseño gráfico y administración de eventos promocionales y ferias.

<< CARTELES PUBLICITARIOS DE ALTA DEFINICION PARA DARLE UN TOQUE ESPECIAL A SUS PRESENTACIONES HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>