mostradoresMostradores personalizados, ligeros, prácticos, desarmables, tipo pop up, ideales para puntos de venta, eventos, ferias y congresos. Soluciones atractivas y útiles para exhibir sus productos y servicios.

Combinamos materiales atractivos, versátiles, de excelente calidad para diseñar los mejores mostradores de stand. Materiales como madera, aluminio, acrílicos, siempre buscando los mejores terminados y el mayor grado de calidad. Por eso, nuestros mostradores se destacan en diseño, creatividad y funcionalidad.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, empresa dinamica conformada por un equipo de profesionales en publicidad, diseño gráfico y administración de eventos, nos encargamos del diseño, fabricación, venta o arriendo de stands para ferias y eventos. Un servicio integral de diseño e instalación de stand con todos los muebles, paneles, carteles, mostradores y accesorios que se necesiten para garantizar mayor impacto de marca y atractivo visual.

Marcamos la diferencia en calidad y precios con mostradores originales, prácticos y modernos!

Mostradores de diferentes diseños, tamaños y colores, fabricados no solo para exponer sus productos de manera atractiva, elegante y organizada sino también para decorar su stand o vitrina, resaltando positivamente la imagen de su empresa, apoyando su desarrollo. Proyectos personalizados adaptados a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos, logro obtenido a través de años de experiencia, con el respaldo de personal capacitado y las últimas tendencias en stands publicitarios. Nuestra línea de productos además de mostradores incluyen vitrinas, banners, exhibidores, gigantografías, muebles, counters, display, pendones roller, stand pop up, stands araña, señaléticas, letreros, cavas, paneles, tótem, porta folletos, monitores de plasma, servicios de iluminación, equipos audiovisuales, gráfica e impresión digital y mucho más.

Confíe en nuestro profesionalismo y experiencia! Ofrecemos servicios de montaje, desmontaje, trasporte, bodegaje y mantencion de mostradores y stands. Aproveche nuestros precios en la fabricación de muebles, mesón promocional, pendones, panel exhibidor, totem, carteles publicitarios, piezas especiales y demás complementos para crear un stand moderno e impactante.

Diseñamos mostradores con las medidas, colores y caracteristicas que su empresa necesite!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, ofrecemos los mejores diseños de muebles y mostradores para participar en las ferias de Chile como Expomin, Edifica, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Exponovios, Seminarium, entre otras. Le esperamos!

<< PREPARESE YA PARA LA PROXIMA FERIA DE CHILE DISPONEMOS MOSTRADORES DE TODO TIPO PARA SUS PRESENTACIONES DE PROMOCION HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>