Arriendo mobiliario stands Arriendo mobiliario stands un servicio de alta calidad para facilitar sus presentaciones publicitarias, incrementar las ventas de sus productos, cumplir sus objetivos y alcanzar el éxito total.

Ya sea para promocionar sus servicios o mostrar nuevos productos, ofrecemos servicios de venta o arriendo mobiliario stands con el fin de destacar la imagen de su empresa en las principales ferias y eventos donde participe. Soluciones únicas, creativas y rentables de todos los tamaños y diseños adaptables a sus necesidades.

En la Sociedad tenemos todo lo que las pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan para participar con ventajas en ferias y eventos promocionales. Ofrecemos desde pequeños display portátiles, módulos transportables, stand pop up, stand tipo araña, hasta grandes stands personalizadas, creados con las últimas novedades en publicidad, diseño gráfico, comunicación y arriendo mobiliario stands

La mejor variedad en selección y precios de arriendo mobiliario stands ferias, sistemas de exhibición, soportes gráficos y más!

Nuestro equipo profesional con años de experiencia le acompañara desde el diseño inicial y la planificación hasta la entrega final en el sitio acordado. Arriendo mobiliario stands que incluyen sillas, mesas, paneles, mostradores, muros, estantes, monitor de plasma, stands de construcciones modulares, estables y fáciles de armar y desarmar, ideales para publicidad, presentaciones y toda clase de eventos.

Arriendo mobiliario stands modulares de exhibición altamente versátiles, con un diseño inteligente y de gran impacto visual para atraer la mayor cantidad de público. Sistemas disponibles para venta o arriendo mobiliario stands personalizados con iluminación que funcionan perfectamente en diferentes espacios, con carteles, pendones roller, gigantografias, señaléticas, banners, servicio ploteado e impresión de alta calidad en numerosos sustratos.

Servicio arriendo mobiliario stands con paneles modulares de todas las formas y tamaños para llevar la marca corporativa de su empresa a otro nivel!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, disponemos de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de proyecto ya sea grande o pequeño. Nuestro servicio de arriendo mobiliario stands nos permite dar una respuesta efectiva y rápida a sus necesidades de stands: los muebles y paneles son adaptables al espacio del stand, se pueden reconfigurar, son intercambiables, reutilizables, multifuncionales.

<< CONTACTENOS OFRECEMOS SERVICIO DE TRANSPORTE, MONTAJE Y DESMONTAJE STAND MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRIENDO MOBILIARIO STANDS UNA MANERA COMODA Y EFECTIVA DE PARTICIPAR EN IMPORTANTES EVENTOS PUBLICITARIOS >>