Stands modernosTrabajamos con profesionalismo y dedicación para entregar stands modernos diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias en publicidad y marketing. Un servicio de venta y arriendo stands modernos de alta calidad adaptables a sus necesidades y presupuesto.

Modernos espacios donde las pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de promover y posicionar su imagen y marca corporativa. Creamos diseños impactantes que combinan estilos, colores, texturas, materiales, y otros elementos para cautivar al público en cualquier evento.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, trabajamos estrechamente con nuestros clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle, para hacer realidad sus ideas y necesidades. Diseño stands modernos para ferias y eventos, arriendo stand pop up, roll up, tipo araña, banners displays, exhibidores, mostradores, paneles modulares, totems, muebles, y más. Productos prácticos, de alta calidad y de uso fácil, especiales para actividades de comercialización y de venta, así como de campañas de información y de presentación.

Stands modernos que crean espacios atractivos e innovadores mediante la combinación de la última tecnología en herramientas publicitarias!

Diseños stands modernos creativos, audaces, que generan toda clase de emociones. Ambientes que sirven para crear experiencias nuevas y recrear escenarios para cualquier tipo de evento. Para lograr esto, nos apoyamos en medios digitales, pantallas LED, display, equipos audiovisuales, proyecciones, amplificaciones, publicidad gráfica, ploteado, impresión digital, y servicios de outsourcing y logística para stands modernos

Arrendamos stands modernos y personalizados creados para lanzar nuevos productos. Stands que cuentan con el diseño y el equilibrio adecuado en imágenes, colores, marca corporativa, y texto, que animan a acercarse a visitar el sitio y conocer y comprar sus productos y servicios.

Stands modernos adaptables a todo tipo de empresa y a todo requerimiento de publicidad y mercadeo!

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, dinámica empresa de Santiago de Chile, nos especializamos en el diseño y montaje de stands modernos para ferias y exposiciones. Ofrecemos una amplia variedad de opciones versátiles e impactantes para participar en las principales ferias de Chile como Expomin, Edifica, Seminarium, Expovivienda, Arena Santiago, CIAD, FIEP, Chileplast, Exponovios, entre otras. Aproveche nuestros servicios de venta o arriendo de stands modernos a precios convenientes y renueve el look de su empresa.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE STANDS MODERNOS PARA FERIAS Y EXPOSICIONES >>