pendones rollerLos pendones roller son herramientas útiles, prácticas y económicas con innumerables usos que permiten transmitir información importante de manera contundente y a precios económicos

Si desea dar una buena impresión en ferias o evento, los pendones roller son una forma sencilla de publicidad. Estas estructuras livianas y prácticas, con un diseño y mensaje correcto son la clave para promover productos y servicios de manera efectiva y económica.

Somos la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, empresa en continuo crecimiento, sinónimo de experiencia y profesionalismo. Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de stands para ferias, stands pop up, banners, carteles publicitarios, pendones roller – publicidad gráfica, ploteado, Además ofrecemos servicio de arriendo de stands para agilizar la presentación y participación de su empresa en congresos, eventos y ferias exposiciones.

Para lograr un buen diseño de pendones roller hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Imagen de alta calidad
  • Logo visible
  • Colores correctos
  • Datos de contacto
  • Estructuras firmes y estables

Pendones roller para utilizar en exteriores e interiores y en actividades feriales, son ideales para colocar en espacios pequeños e irregulares. Opciones ligeras y prácticas para visibilizar la marca de su negocio, trasmitir información de interés en eventos, foros, encuentros de diferentes tipos.

Instalamos pendones roller con base de aluminio, rígida, de alta resistencia, con carteles impresos en telas PVC u otros materiales resistentes al agua y al sol, fáciles de armar, desarmar y enrollar. Además de pendones roller nos especializamos en gigantografias, banners, paneles publicitarios, letreros, señaléticas, ploteado, proyectos especiales, grafica e impresión digital.

Pendones roller autoenrollables, con atril, sencillos, dobles, multifuncionales, de varios estilos y alto impacto visual!

En Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, les presentamos a nuestros clientes un nuevo concepto de arriendo y venta de stand para ferias, carteles gigantes, y pendones roller con el objetivo de lograr que su empresa haga presencia en las principales ferias chilenas de manera eficiente, moderna y atractiva.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA LO ULTIMO EN PENDONES ROLLER PARA SATISFACER SUS NECESIDADES PUBLICITARIAS Y DE MARKETING >>