Stands para feriasOfrecemos soluciones integrales e inmediatas de stands para ferias en Chile. Espacios y estructuras diseñadas y fabricadas a la medida de los clientes para satisfacer sus necesidades y requerimientos. Un trabajo realizado en estrecha colaboración con las empresas para garantizar que se cumplan los objetivos y presupuestos.

Si busca stands para ferias personalizados proporcionamos un servicio de venta, arriendo, diseño y creación con tiempos de respuestas rápidos y con todas las estrategias y herramientas necesarias para promover el logo de su empresa y atraer público de calidad. Stands para ferias fabricados en materiales de alta calidad, diseños innovadores, espacios y ambientes cómodos y modernos con el fin de captar el interés de los asistentes en beneficio de su negocio,

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, desarrollamos stands para ferias de la manera más atractiva y efectiva con el fin de promocionar la imagen de su empresa en las principales ferias nacionales o internacionales como Seminarium, Edifica, Expovivienda, CIAD, FIEP, Chileplast y Exponovios….

Stands para ferias de diseños sencillos, ligeros o audaces y fuertes, todos con el fin de lograr el mayor impacto visual!

Participar en eventos publicitarios o de marketing, con stands para ferias creativos y funcionales, permiten diferenciarse de la competencia y trasmitir adecuadamente el mensaje que se quiere difundir. Un espacio abierto, moderno y funcional que facilite la entrada a los visitantes

Para el diseño, creación y éxito de stands para ferias hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

– El tamaño del espacio disponible para su stand, disponiendo de las medidas exactas y la ubicación dentro del evento.

– Realizar sorteos o concursos en los stands para ferias proporcionan un gran material para las futuras estrategias de marketing.

– Hacer que los visitantes tengan acceso a servicios informáticos interactivos con lo último en tecnología stands para ferias

– Impresiones de imágenes coloridas y mensajes adecuados

– Mantener los costos bajo control.

Imágenes brillantes, audaces, iluminadas, de apariencia moderna, para que sus stands para ferias sean impactantes y llamativos!

Nuestros profesionales de la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, en Santiago de Chile, además de adecuarse a sus normas corporativas, trabajan con las últimas novedades publicitarias y de diseño gráfico stands para ferias maximizando y potenciando la imagen de su negocio. Gigantografias para muros, banners, carteles, letreros, señaléticas, vitrinas, mobiliario stands para ferias y demás servicios de impresión digital, ploteado, administración eventos…

<< CONTACTENOS SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR STANDS PARA FERIAS  ORIGINALES, DE TODOS LOS PRESUPUESTOS >>