Innovación, calidad y nitidez en carteles publicitarios de todos los tamaños y especificaciones. Estrategias de publicidad que combinan: materiales de alta calidad, un proceso de impresión impecable y tintas especiales para crear carteles publicitarios y banners vibrantes que impacten al público en general.

La imagen de su empresa es muy importante para nosotros! Nos encargamos de llevar el logo de su empresa a niveles más altos de visibilidad mediante stands sencillos e innovadores, así como carteles publicitarios personalizados desde formatos grandes, gigantografías y pancartas hasta carteles pequeños para exhibiciones de mesas y puntos de ventas.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, convertimos la exhibición de sus productos en una excelente oportunidad para mejorar las ventas y visibilizar su negocio. Nos especializamos en el diseño, venta o arriendo stands para ferias, logrando espacios atractivos y económicos mediante nuevas tecnologías de marketing, promoción y anuncios. Respondemos con efectividad y potenciamos la imagen corporativa de pequeñas y medianas empresas, mediante carteles publicitarios de primerísima calidad.

Carteles publicitarios ideales para promocionar productos y eventos o decorar muros u otras superficies!

Originalidad y óptimos tiempos de entrega en todas las fases del diseño y fabricación del stand incluyendo impresión de carteles publicitarios – banners, gigantografias, pendones roller, hasta puesta en marcha del stand. Servicio de venta y arriendo muebles, exhibidores, wine displays, mesón degustador, cavas, pop up stands, paneles, tótem, monitor de plasma, letreros, señaléticas y mucho más.

Para crear carteles publicitarios efectivos e impactantes, hay que tener en cuenta lo siguientes pautas:
– Pensar en el mensaje teniendo en cuenta el qué, como, por qué y para qué
– Dirigirse a un público objetivo
– Simplificar la información
– Usar imágenes de impacto
– Cuidar la tipografía y la ortografía
– Configurar texto e imagen adecuadamente

Innovadores carteles publicitarios que además de adecuarse a sus normas corporativas llamen lo suficiente la atención para destacarse de la competencia que le rodea!

Participe con nosotros en las próximas ferias de Chile! En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, estamos a su disposición para diseñar y crear los carteles publicitarios que su stand y empresa necesitan. Nos encargamos del diseño, impresión, transporte, montaje, desmontaje y la logística y servicios necesarios para lograr total éxito en sus presentaciones.

<< CONTACTENOS PARA DISEÑAR E IMPRIMIR ATRACTIVOS CARTELES PUBLICITARIOS Y PREPARARSE PARA COMENZAR A HACER CONEXIONES >>