Organizamos sus stands ferias para el próximo año! Disponemos de personal con experiencia en diseño e instalación de stands, que aplican las últimas tecnologías en marketing, publicidad y promoción. Un servicio de alta calidad a precios justos!

Nuestro objetivo es realzar la imagen de su empresa y lograr grandes beneficios mediante stands ferias con sistemas modulares adaptables a todo tipo de espacio y empresas. Sistemas modernos, de excelente acabado, livianos, de rápido montaje y desmontaje, indispensables para exposiciones y marketing.

En la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago de Chile, diseñamos y decoramos stands ferias para transformar su espacio asignado en un lugar privilegiado, acogedor y especial para la empresa y los visitantes.

Cubrimos todos sus requerimientos y necesidades de stands ferias integrales para participar con éxito en importantes exposiciones y eventos!

Convertimos su espacio stands ferias en un lugar mágico donde combinan diferentes elementos como paneles, mostradores, pendones, tótems, stand pop up, gigantografias, señaléticas, letreros, display, carteles, cavas, de manera armoniosa y atractiva resaltando la imagen corporativa.

Stands ferias personalizados de diferentes tamaños y estilos, incorporando los colores, imágenes, datos e informaciones que destaquen a su empresa. Así mismo ofrecemos el servicio de arriendo stands ferias una opción muy popular ya que reduce los costos y facilita sus presentaciones en las principales ferias de Chile como Expomin, Edifica, Exponorma, Aie Expo, Expoagua, Expoalimenta, Expovivienda, Arena Santiago, Casa Piedra, Aqua Sur, Expo Inglés, CIAD, FIEP, Chileplast, FITT, Expoferretera, Feria del Trabajo, Educando, Exponovios, Expoquim, SIE, Expoalemania, Expo Naval, Expo One, CEOS Management Summit, Seminarium, Chilealimentos, entre otras.

Diseños stands ferias reutilizables ideales para exposiciones, fotografías, congresos, punto de venta, locales comerciales y más!

Le esperamos en la Sociedad de Ingeniería Comunicación y Marketing SPA, de Santiago, para no solo asesorarle en su próxima presentación publicitaria, sino también en la decoración, ambientación y adecuación de los mejores stands ferias de Chile.

<< CONTACTENOS PARA DARLE A SUS STANDS FERIAS EL ASPECTO QUE ESTA BUSCANDO, ESPERAMOS ATENDERLE COMO SE MERECE >>